jueves, 12 de junio de 2008

Julio el personaje mas poderoso y blokeado de street fighter



Como era deducible nuestro amigos de capcom admitieron que en todas sus versiones de street fighter existe un personaje poderosisimo y muy dificil de desbloquear el mas fuertes de todos!

estamos hablando de nuestro fabuloso CAMPEÓN !! JULIO!!! aqui pueden ver que hay un modo secreto vs todos los personajes y el resultado es casi tan obvio como pestañear !!

para sacarse este personaje tienes que : arriba, arriba arriba, abajo abajo abajo bajo , al lado , al otro lado XD, ab,y,b,d, z, tirar la consola prendida al water sacarla , bailar cueca encima de ella prenderla y apagarla tres veces volver y luego arriba por 40 dividido 50 con exponente 10 y 40 abajo al lado y al otro lado XD dividido por la tercera para multiplicado por 6 XD y podras sacar una parte del cuerpo de julio! debes repetir esto 10 veces y obtendras a julio para jugar! cuidado que tu consola no puede aguantar tanto poder! =O

2 comentarios:

Marcos Eduardo dijo...

Como le hago pa sacarlo en Emulador de SNES en mi PC?? tengo que meter solo el tarro al water o co pantalla y todo?? por favor respondanme y si pueden rajense con un FAQ para Julio en PC..

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Marco.S_ED.uardo

Anónimo dijo...

buuuuuu
no le dicen "los que no tienen naaada qué hacer??
buuuu
buuuuu x 2
(buuuuuuu)(buuuuuu)= buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu= tu llorando= :.(