martes, 20 de mayo de 2008

Julio como Invitado Especial de Series de TV gringas!!

Aunque ustedes no lo crean, Julio el Hipopótamo ha sido invitado especial en muchas series gringas de televisión, demostrandonos así su faceta actoral, la cual hasta el momento era totalmente desconocida. Entre las series en las que ha participado se encuentran:

Heroes

Tuvo un pequeño papel en la primera temporada, en donde interpretaba a Justin, un adolescente con problemas de eyaculación precoz con el superpoder de la tula milenaria. Lamentablemente muere castrado por Sylar capítulos antes del gran final de temporada.

Dr. House

Después de su gran interpretación en Heroes, Julio es invitado en Dr. House, en donde se une al elenco de la serie. Tampoco duró mucho, porque su personaje muere en un capítulo producto de explosión anal.
Friends

Estuvo tres años en el show, en cada temporada se acostó 4 veces con la rubia rica, 2 veces con la morena masomenos y ninguna con la qla fea restante.

Gossip Bitch

En esta serie de los chicos millonarios de Manhatan, interpretó a Julito Alexander Ferdinad Mclohan Browntadsadsdagfdauaasd, se tiró a todo el elenco, lo despidieron después del primer capítulo, el piloto, por verse incluído en un trafico de la wena en pleno set de filmación. Después es reemplazado por Eddie Murphy para interpretar su personaje en la serie.

Smallville

Acá interpretó al primo lejano de Clark Kent, su primer rol como villano lo obtuvo en esta serie, ni el pelao Lutor era tan malo como el personaje de Julio. Robó, engañó, mintió, profanó, en fin, un montón de actos malvados que lo coronaron como uno de los villanos más crueles en la historia de Superman, también se acostó con todas las mujeres del elenco, tanto en la serie como en la vida real. Su personaje muere en el explosivo final de temporada cuando va al baño y se le queda un mojón atorado en el ano.

Desperate Housewaisjkasdjkdashaifsss

El primer rol femenino de Julio. Acá interpreta a Saritah Guadalepe Alice Vanglory Lombard Martinez. Su personaje es una ama de casa desesperada por la tula con un pequeño problema... es ninfomana y tiene tiene tula también!! so much drama!! OMGF!!

Crossover with The Simpsons, Family Guy, American Dad,etc.
Julio, no sólo participó en series con personas de carne y hueso, sino que también tuvo oportunidad de compartir pantalla con algunos de los personajes más queridos de los dibujos animados. Entre ellos: The Simpsons, American Dad, Family Guy, George W. Bush show, Hannah Maraca, South Park, Pokémon y Dragón Wea Z, entre otros.

Bueno, pronto más noticias de Julio, no dejen de visitar el blog!!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jawujawuajwwajuwajw
mori wN!!

xD Jawuajwuaw

julio ql!! xD mori!!

estuvo en heroes! yo doy fe de ello!
pta q mmedio pena cuando sylar le corta la tula T____TU..la ura q casi llore..

y xD jajaja friends pta xD ejajajaj se qlo a toos menos a la fea
ajwujwuawjau xD!!!

xDDDDDDDDDDDDDDD

jajaja xD wenisimo articulo!! la cagó xD!!!ç

PD: en The L world no tuvo?..
y me contaron q tb bailo en HSM entre los personajes extra..q de cierto hay en eso? esperando su respuesta. AMO A JULIO!

Raiba dijo...

A Julio le iban a dar el rol protagonico en High School Pico, pero lo rechazó, porque en ese momento estaba trabajando en el capítulo píloto de la serie Julito's Anatomy. Lamentablemente el piloto nunca se vendió a tiempo y cuando alguien lo compró Julio ya estaba participando en Heroes.
En cuanto a The L Word, Julio aparecerá en la proxima temporada del show e interpretará a Tamara Taylor, una caliente lesbiana ninfomana que como siempre terminará acostandose con medio elenco. Esperamos que le vaya bien con ese personaje, le deseamos la mejor suerte del mundo, también hay rumores de que participará en la segunda parte de Titanic, Chetas Bitches y Destino Final 14.

Anónimo dijo...

wjauwjauwjau xDDDD
jajaja chetas bitxes xD!!!
jajajaja

ahi taaba po! pss io mas q buskaba a Julio entre tanta manga de weones bailando en HSm..y no lo pillaba nunca! =/

sobre la ninfomana lesbiana q interpretara en L world xD piola habra q ver como le sale xDDD

nos vemossss!!